fbpx

MONOFOCALES

Los cristales monofocales son aquellos que tienen una sola prescripción para toda la superficie del lente. Esta puede ser para distancia de lejos, intermedia o cerca.

BIFOCALES

Este tipo de cristales son una alternativa para tener dos distancias en un mismo anteojo ya que disponen de dos focos de vision. Estéticamente la superficie del cristal tiene una division que separa estos dos focos.

MULTIFOCALES

Los lentes multifocales, tambien llamados progresivos poseen ciertas ventajas por sobre los bifocales :
No tienen un segmento visible sobre el lente, por lo que aparentemente no se diferencia de un lente “normal” o monofocal, siendo así mucho mas estético y no se asocian a una mayor edad.

Opticamente, los multifocales carecen de los molestos “saltos de imagen” que se producen en un bifocal.

Cuentan con una tercera zona óptica, para la vision intermedia. La visión es continua y más natural que en un lente bifocal.
Con un multifocal de alta tecnología, usted obtendrá una visión natural y no necesitará cambiar constantemente de lentes.

OCUPACIONALES

En su lugar de trabajo, necesita centrarse en el monitor, el escritorio y los compañeros a diferentes distancias.

Con la edad, este proceso resulta cada vez más arduo para los ojos. Los cambios subconscientes de postura que realiza se deben compensar y, a menudo, dan como resultado un dolor difícil de localizar.

Los lentes para visión de cerca especializados descargan el estrés de los ojos y la tensión de cuello y hombros. Notará el efecto, incluso aunque los lleve solo 5-10 horas a la semana.

SHOPPING CART

close
Chatear
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?